Cake Crash es un divertido juego de lógica y estrategia basado en los clásicos juegos de match 3 en los que tendremos que unir tres o más piezas del mismo tipo para hacerlas desaparecer y conseguir, así, puntos.
En Cake Crash tendremos que combinar dulces de diferentes tipos y conseguir puntos. En cada nivel se propondrá un reto: conseguir 20 puntos con rosquillas, conseguir 50 puntos con tartas de chocolate... Y para conseguir puntos, lo único que tendremos que hacer será unir tres o más dulces del mismo tipo. Una novedad que trae Cake Crash es que no solo podemos unir los dulces en horizontal y en vertical: también podemos unirlos en diagonal. Para ello, tan solo tenemos que arrastrar el dedo para unir cada dulce. Cuantos más dulces unamos, más puntos conseguiremos.
Cake Crash es un juego sencillo pero divertido que nos permitirá pasar un buen rato mientras aumentamos nuestra agudeza visual al tener que identificar tríos en vertical, horizontal o diagonal. ¡Pasa un buen rato juntando dulces con Cake Crash!
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Cake Crash. ¡Sé el primero! Comentar